sábado, noviembre 19, 2022

«Nairo quiere demostrar a algunas personas que dicho sobre él está mal», Ledanois

Nairo Quintana tiene un año 2022, en el que debe asegurar la mayor cantidad de puntos UCI para el Arkea.

InicioActualidad"Nairo quiere demostrar a algunas personas que dicho sobre él está mal",...

Yvon Ledanois habla con Nairo Quintana y el deseo del colombiano de cara al 2022, es claro y conciso, «Nairo quiere demostrar a algunas personas que dicho sobre él está mal», pero hay más detalles de lo que puede hacer el de Cómbita.

Puedes leer: Ledanois sobre Nairo, «ya no puede competir con Roglic y Pogacar»

Hay una deuda pendiente de Nairo Quintana con él mismo. Y todo porque la ambición y sus capacidades lo demandan, pues el 2021 ha sido un año de baja para él, lo que ha provocado muchas críticas hacia su carrera deportiva.

- Anuncio -

Nairo es claro sobre su opción de retiro: «Hay Nairo para rato», ha dicho en reiteradas y cercanas ocasiones, por lo que esa opción de despedirse del ciclismo no está en su radar, ni lo estará, por lo que hay trabajo por delante.

Por supuesto que el primero que no se siente bien con su temporada es Nairo. Ni las rodillas, ni el estado físico le dieron y por primera vez dejó de ser ese corredor regular que es, aunque ganó una etapa y una general en la Vuelta a Asturias.

Nairo Quintana con sus gregarios
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Yvon Ledanois sobre Nairo Quintana, «quiere demostrar a algunas personas que dicho sobre él está mal»

Precisamente por eso, Quintana tiene claro que lo que tiene que hacer, es poder callar bocas a punta de trabajo, de pedaleo. De hecho, el director deportivo del Arkea, Yvon Ledanois confesó a Le Telegramme que Nairo quiere demostrar que lo que se ha dicho sobre él, es erróneo:

- Anuncio -

«Creo que va a volver a su nivel y, sinceramente, creo que va a tener un gran comienzo de temporada. Quiere demostrarle a algunas personas que lo que se ha dicho sobre él estaba mal. Así que creo que volveremos a ver a un Quintana realmente bueno».

Parece que hay buenas sensaciones sobre el colombiano en el equipo y el 2022 pinta para el de Cómbita, diferente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados