lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana a los jóvenes de Tibasosa, Boyacá, «sigan adelante con lo que aman»

El colombiano se mostró feliz por lo que pudo ver en este municipio colombiano, especialmente en términos deportivos.

InicioActualidadNairo Quintana a los jóvenes de Tibasosa, Boyacá, "sigan adelante con lo...

Nairo Quintana pasó por Tibasosa, Boyacá, y desde este municipio colombiano envía un potente mensaje a los jóvenes, en el que les pide que «sigan adelante con lo que aman». El pedalista se mostró feliz por los avances que se han hecho en este lugar en materia de ciclismo.

Puedes leer: Nairo Quintana, esto es lo que vale el uniforme del Arkea en pesos colombianos

Si hay un deportista que sabe lo que es arrancar desde la nada, en medio de un campo y con solo pasión inigualable en sus venas, ese es Nairo Quintana. Y es que los orígenes del pedalista dan muestra de lo importante que es tener disciplina, para conseguir aquello que se anhela mucho.

- Anuncio -

Los sueños, esas metas que cada uno tiene y que se forma desde niño, son solo el inicio de un proceso repleto de baches y obstáculos. Llegar hasta la élite del ciclismo y convertirse en un referente del mismo, ha sido algo que Quintana se ha ganado a pulso y es por eso que quiere siempre inspirar a nuevas generaciones para que sigan su ejemplo.

Así lo demostró una vez más con estas emocionantes palabras de aliento. Y es que le pide a los jóvenes de un pequeño municipio boyacense, que sigan luchando por lo que les gusta.

Nairo Quintana jóvenes Tibasosa Boyacá sigan adelante

«Sigan adelante con lo que aman», el alentador mensaje de Nairo Quintana a los jóvenes de Tibasosa, Boyacá

A través de un video difundido en redes sociales, el corredor envió un humilde mensaje de felicitación a todo el municipio de Tibasosa, Boyacá. Y es que parece haber quedado satisfecho con lo que se está haciendo a nivel deportivo en este lugar.

- Anuncio -

Por eso, alentó a todos los jóvenes y niños de allí que sigan adelante por todo eso que quieren conseguir. Esto fue lo que dijo:

En definitiva, este gesto del hombre del Arkea Samsic es más que valioso para muchos jóvenes que sueñan con ser deportistas de alto nivel. Y en especial, para todos aquellos que quieren hacer una carrera brillante dentro del ciclismo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados