miércoles, febrero 28, 2024

Nairo Quintana alcanza su sexto doblete como profesional

El corredor colombiano alcanzó un registro propio de los mejores ciclistas de mundo.

InicioActualidadNairo Quintana alcanza su sexto doblete como profesional

Nairo Quintana impone una importante cifra tras ganar en el Tour de los Alpes Marítimos 2022, con lo que alcanza su sexto doblete como profesional.

El corredor colombiano se ha mostrado en un nivel imponente en su inicio de temporada. Por ahora, el boyacense ha tomado partida en 2 competencias, donde ha ganado ambas generales y 2 etapas además de tener un segundo lugar en uno de los trazados.

Te puede interesar: Nairo: estos fueron los números que registró tras su ataque en Alpes Marítimos

- Anuncio -

No obstante, el corredor se muestra como uno de los aspirantes a ser protagonistas en el año 2022. Aunque, igualmente aún tiene grandes retos de frente. Al menos, esto es lo que se presagia de cara a su participación en el Tour de Francia y La Vuelta a España.

Ahora, con su inicio de temporada, el cafetero alcanzó un registro que da muestra la calidad de corredor que es. Incluso, completa seis dobletes, los cuales aspira a aumentar en las próximas semanas, teniendo en cuenta las competencias donde tomará partida.

El sexto doblete de Nairo Quintana como profesional

El cafetero tras sus victorias con el Arkea deja un registro importante. Con el equipo francés ha tenido doblete en el Tour de la Provence y Tour de los Alpes Marítimos, ganando ambas competencias tanto en 2020 como en el 2022.

- Anuncio -
Nairo Quinana camiseta maillot pepas rojas

Los dobletes de Nairo Quintana

  • Ruta del Sur: 2012 – 2016
  • Vuelta a Burgos: 2013 – 2014
  • Tirreno Adriático: 2015 – 2017
  • Tour de la Provence: 2020 – 2022
  • Vuelta a Asturias: 2017 – 2021
  • Tour de los Alpes Marítimos: 2020 – 2022

Ahora, el colombiano puede seguir aumentado sus buenos registros en el 2022. No obstante tendrá la expectativa sobre las competencias en que tomará partida en los próximos días. Igualmente, es el corredor clave del Arkea Samsic, quien empiezan con pie derecho en su objetivo de sumar puntos en el Ranking UCI.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados