martes, julio 9, 2024

Nairo Quintana anuncia que estará en esta competencia en 2023

Nairo Quintana asumirá una nueva competencia, no oficial, para este 2023.

InicioActualidadNairo Quintana anuncia que estará en esta competencia en 2023

Nairo Quintana sigue entrenando, de hecho mientras lo hace, recibe apoyo de la empresa privada y por esa razón ha podido mantenerse firme en la búsqueda de equipo, también gracias a eso, anuncia que estará en esta competencia para este 2023.

Puedes leer: Nairo manda parte de tranquilidad en medio de su dramática situación

Quintana se encuentra en periodo de búsqueda de equipo. No debería ser así, no para un ciclista de sus kilates, que ha conseguido tantas cosas por el país y por el ciclismo, pero las circunstancias lo han empujado a esto, secundado de una serie de malas decisiones.

- Anuncio -

Por supuesto que si no hay equipo, no hay carrera. ¿Entonces qué hace Nairo? En lo que respecta a sus redes y lo que dice, está entrenando y fuerte. Puede que también esté en plan de conversaciones, pero eso no lo dice públicamente.

Al menos hay buenas noticias por estos días. Hace poico el de Cómbita anunciaba que firmó un nuevo contrato de patrocinio con ColGas, empresa colombiana que trabaja con gas, lo que significa que hay apoyo, como el que le ha brindado BMC que le dio una bicicleta y la que tiene actualmente con BMW.

A esto se le puede sumar el hecho que el colombiano anunció una nueva competencia para él en este 2023, será el Gran Fondo Nairo Quintana que se hará en Santander y que lo mantendrá cerca de sus aficionados y seguidores, alejado de los problemas, manteniéndose en forma para cualquier llamado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados