miércoles, agosto 3, 2022

Nairo Quintana apunta a este otro objetivo en la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana quiere ir por varias metas en Cataluña 2022.

InicioActualidadNairo Quintana apunta a este otro objetivo en la Vuelta a Cataluña

La Vuelta a Cataluña 2022, es uno de las grandes metas de Nairo Quintana, en sus planes está el hacer podio o ir por la general, puesto que es una competencia sin crono y sin eslovenos, pero ahora hay otro objetivo que se suma a tener un buen puesto en general.

Puedes leer: Nairo habla de lo que le pasó en la etapa 1 de Vuelta a Cataluña

El hombre de Cómbita ha tenido un buen desempeño en este inicio de año, no obstante el reto debe continuar a lo largo de toda la temporada. La regularidad va ser esencial, no solo para el colombiano, sino para todo el equipo.

- Anuncio -

Es claro que hasta ahora todo va respondiendo de buena manera y por ahora, Nairo y su equipo es WorldTour. En la tabla UCI acumulado 2020 a 2022, el Arkea Samsic se ubica en la posición 11 y debe ser al menos posición 18.

Ahora, aún no ha empezado la temporada fuerte, donde empezarán las grandes vueltas y las clásicas, que generalmente dan varios puntos en la UCI. Hay que aprovechar estas competencias para sumar puntos, que sirvan de plataforma, de soporte para el resto de temporada.

Nairo en el pelotón

El otro objetivo de Nairo Quintana en la Vuelta a Cataluña 2022

Entonces, Nairo quiere hacer una buena general en Cataluña, ya la ha ganado, ya conoce sus recorridos y además, sin crono y sin eslovenos, con mucha montaña, las posibilidades aumentan sin duda alguna. Aún así hay que ser fuertes ante rivales de mucha categoría.

- Anuncio -

Pero el hombre del Arkea suma un objetivo más en su presencia en tierras catalanas: «El objetivo es buscar el podio e intentar ganar alguna etapa«, aseguró Nairo a EFE, lo que significa que quiere también pasar la meta de primero en alguna de las jornadas montañosas.

Serán las etapas 3 y 4, las oportunidades que tendrá el de Cómbita para poder ver si puede darle al Arkea otro triunfo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados