martes, abril 30, 2024

Nairo Quintana, así fue el intenso sprint en el GP Industria e Artigianato 2021 que prueba su gran recuperación

Nairo Quintana muestra importante rendimiento en el GP Industria e Artigianato 2021

InicioActualidadNairo Quintana, así fue el intenso sprint en el GP Industria e...

Nairo Quintana sigue siendo protagonista en las clásicas italianas, esta vez consiguió un 4to lugar en le GP Industria e Artigianato 2021 tras un gran sprint que deja ver que avanza por buen camino su recuperación.

Puedes leer: Así fue el arrancón de Nairo Quintana en el GP Industria e Artigianato 2021

El colombiano fue el encargado de seleccionar a los rivales más fuertes para el final de la competencia al lanzar un fuerte ataque sobre el kilómetro 13 a meta.

- Anuncio -

Allí le seguirían Mollema del Trek Segafredo, Mauri Vansevenant del Deceuninck Quick Step y su excompañero de equipo en Movistar, Mikel Landa del Bahrain Victorious.

Quintana se postuló como una amenaza y no por ende no podían dejarlo ir. Mientras tanto, atrás el pelotón apenas podía reaccionar al tremendo ritmo que impusieron los 4 fugados finales.

Nairo sprint industria 2021
Ph: IG Nairo Quintana / Arkea Samsic

Así fue el sprint de Nairo Quintana en el GP Industria e Artigianato 2021

Aunque Quintana ciertamente no era el más rápido, al final el grupo pasó de ser de 4 a 7 corredores quienes se lanzaron a disputar la victoria. Sin embargo, los 4 que ya venían adelante no permitirían perder la oportunidad de jugársela al final y lanzaron su sprint.

- Anuncio -

Nairo Sigue demostrando que está en un gran momento deportivo a pesar de no culminar del todo su recuperación tras la cirugía que le hicieron hace algunos meses en sus rodillas.

Sin embargo, esto que ha venido haciendo en las competencias de inicio de temporada, pone un sello importante en ese camino que lo dejará, quizás, con las mejores sensaciones durante el Tour de Francia 2021.

Ahora su siguiente gran reto en el calendario con el Arkea Samsic, será la Tirreno Adriático 2021, en donde enfrentará a rivales de mucho peso y en donde podría vérsele como campeón por tercera vez en su carrera deportiva.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados