miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana, así sería su revancha contra el Arkea en 2024

Nairo Quintana va a por una revancha con el Arkea Samsic.

InicioActualidadNairo Quintana, así sería su revancha contra el Arkea en 2024

Nairo Quintana podría encontrar su revancha contra el Arkea Samsic en 2024, podría con Movistar Team hacer ‘sufrir’, deportivamente hablando, a su anterior equipo con el que tuvo momentos complicados y al final las cosas no terminaron bien.

Puedes leer: Desde Francia dicen que ya hay una competencia segura para Nairo Quintana en 2024

Todo el mundo lo supo, Arkea Samsic borró de su historia a Nairo Quintana, a pesar que sus puntos fueron esenciales para que al final pudieran ascender y ser WorldTour como lo son actualmente, un antes y un después en la historia del equipo.

- Anuncio -

Pero al momento de repasar su ascenso, simplemente no hubo mención a Nairo… todo mal al final. Luego de su partida del equipo, por la puerta de atrás, Quintana se quedó sin equipo y pasó un año bastante amargo, con muchas luchas.

Pero los caminos de la vida pueden cambiar todo y poner las cosas al revés. Nairo Quintana puede encontrar su revancha en el 2024 y poner a sufrir a los que fueron sus excompañeros, todo, por supuesto, deportivamente hablando.

¿Cómo será eso? Es sencillo, actualmente Arkea Samsic ocupa la peor posición del WorldTour, de hecho están descendiendo. Movistar Team está en la parte media baja de la tabla, pero sigue arriba, sigue siendo equipo de primera.

- Anuncio -

Hasta el 2025 Arkea tiene la posibilidad de ascender, pero si Nairo y el Movistar van a competencias con el Arkea y los superan, será complicado para los franceses remontar su realidad y Quintana podría condenar al descenso al equipo que ayudó a ascender.

Por ahora, falta ver cómo se va a planificar la temporada de Nairo, pero sí, va a coincidir con el Arkea y de seguro que el colombiano podría ser un problema para ellos.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados