Nairo Quintana afrontó el primer reto del año luego de una larga recuperación de sus rodillas, el colombiano habló y confesó cómo se sintió en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021.
Quintana llegó con los mejores corredores del pelotón en la carrera este viernes durante la etapa inaugural de la competencia francesa.
Con un gran acompañamiento de su escuadra Arkea Samsic, el de Cómbita, Boyacá destacó en la montaña llegando en el puesto 15° a 3 segundo del ganador del día Bauke Mollema.
Esto le da un gran balance al equipo y el corredor colombiano de cara a luchar por defender su título conseguido en 2020.

Nairo Quintana confiesa cómo se sintió de sus rodillas tras la etapa 1 en el Tour de los Alpes Marítimos 2021
Nairo habló después de la etapa 1 de la competencia en la que a pesar de haber perdido a Hardy, uno de sus gregarios, logró estar adelante al final del día.
Esto dijo el cafetero sobre sus rodillas y sus sensaciones luego de la etapa de este viernes:
“Mis sentimientos fueron mejores de lo que esperaba. Realmente es un buen día. Pude estar activo cuando volví a la competición, sin ningún problema. Terminé con los mejores en esta primera etapa del Tour des Alpes Maritimos, lo que me da una sensación de tranquilidad mezclada con alegría«, dijo para la web de su equipo Arkea Samsic.
Después de esto Quintana estaría listo para buscar la general de la carrera para este sábado y domingo en que se estarán disputando la etapa 2 y 3 respectivamente. Una gran noticia para Colombia.



