domingo, febrero 25, 2024

Nairo Quintana, destapan el «sacrificio» que tendría que hacer para fichar por un equipo

Nairo debe hacer esto, para poder conseguir un equipo.

InicioActualidadNairo Quintana, destapan el "sacrificio" que tendría que hacer para fichar por...

Nairo Quintana sigue en su búsqueda de equipo, cada vez más el proceso se dilata más, al menos para este año, pero destapan el «sacrificio» que debería hacer el corredor de Cómbita para que este proceso se le facilite y pueda fichar pronto por algún bloque.

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran gesto con promesas colombianas antes de ir a Europa

El panorama es cada vez más oscuro, pasan los días para Nairo y se va quedando más y más sin posibilidades. Ya dicen que debería pensar en 2024, pero a pesar de esto, falta tiempo para que esta temporada acabe y algo puede surgir.

- Anuncio -

Sin embargo, puede que no se trate de un tema de oportunidades, pues hay algunas informaciones que indican que han habido ofertas. Posiblemente se trate de las condiciones que impone Quintana. Al menos el bajar una de sus «pretensiones» sería la clave.

El periodista Óscar Restrepo aseguró que uno de los puntos esenciales es que Nairo haga un «sacrificio económico», que en términos resumidos, significa bajarse el sueldo, que ronda los 1,9 millones de euros al año:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados