domingo, enero 29, 2023

Nairo Quintana, el retrato a mano que cautivó al colombiano

InicioActualidadNairo Quintana, el retrato a mano que cautivó al colombiano

El colombiano Nairo Quintana ha recibido una serie de homenajes a lo largo de su carrera, producto de la admiración que despierta y ahora un retrato que le hicieron, lo ha cautivado a tal punto de compartirlo en sus redes.

Puedes leer: Richard Carapaz, así se entrena de cara a la Vuelta a España 2020

Quintana generalmente ha sido homenajeado en varias ocasiones. Su figura y representación internacional es un motivo de orgullo para muchas personas y por ello le respetan.

- Anuncio -

Su imagen se impone como la más reconocida del país y además es el deportista más admirado del país. Esto hace que, cada vez que aparece en alguna carrera, su presencia gravite-

Por supuesto, así como crecen los mensajes de apoyo, las críticas también abundan y al ser un personaje público, hay que asumirlas. Pero la fórmula de Quintana es clara para acallar esas voces «que mi trabajo hable por mí«.

Y generalmente lo hace.

Nairo Quintana retrato

El retrato a mano que cautivó a Nairo Quintana

- Anuncio -

Pero más allá de eso, Nairo es un representante de Colombia y de Boyacá, donde tiene varios admiradores que han decidido rendirle honor a través de sus habilidades artísticas. Hay diferentes expresiones, pero la más reciente es la que hizo un artista tunjano.

Él compartió todo el proceso de cómo realizaba un retrato a mano de Quintana. Luego le ha etiquetado y Nairo ha reproducido dicho video en sus redes sociales.

Agradeció la intención y dejó el proceso para que sus seguidores lo vieran a través de Instagram. Este fue el resultado:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados