miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana en el Tour de Provence 2020 etapa 2 EN VIVO

InicioActualidadNairo Quintana en el Tour de Provence 2020 etapa 2 EN VIVO

Nairo Quintana en el Tour de Provence 2020 etapa 2 EN VIVO. El primer día de Nairo como ciclista del Arkea, en una competencia oficial europea, resultó bastante bueno y satisfactorio.

Puedes leer: Bouhanni gana la etapa 1 del Tour de la Provence y Nairo bien ubicado

Que afortunadamente para el colombiano, la carrera se haga en Francia, es un motivo para que las cosas se hagan de la mejor manera. Tal vez por eso el equipo se esforzó y Nacer Bouhanni logró la primera victoria.

- Anuncio -

Esto significa un gran primer paso para Nairo, quien empieza su temporada de manera formal, por lo que el colombiano podría sentirse motivado por ese gran comienzo.

Infortunadamente esta carrera no permitió que Nairo estuviera en Colombia, pero en pro de su preparación, está en el Tour de la Provence, por lo que el camino del Tour de Francia se despeja.

⚠️ Nairo Quintana en el Tour de Provence 2020 etapa 2 EN VIVO

Esta etapa, que se realizará entre Aubagne y La Ciotat y será de 174.9 km, podría haber una oportunidad para los escaladores, pues hay un importante ascenso al final de la etapa.

- Anuncio -

Es un ascenso corto, de 7% de inclinación y además, su distancia es de poco menos de 4 km, pero tal vez podamos ver una batalla Pinot-Quintana-Sivakov, lo que hace muy atractiva la etapa.

⚠️ Transmisión etapa 2 En Vivo

La transmisión inicia desde las 8.30 de la mañana. (Si la transmisión se detiene, refresque la página).

⭐ Recorrido

Trazado: Aubagne – La Ciotat

Distancia: 174.9 km

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados