Nairo Quintana tiene un gran gesto con 250 niños y jóvenes ciclistas colombianos en compañía de Indeportes Boyacá, a través del cual les hizo entrega de uniformes.
Puedes leer: Nairo Quintana y lo que pasará con el Arkea en 2023, según su director deportivo
Mientras sigue preparándose para el arranque de temporada 2022, Nairo Quintana define sus objetivos para el año. El Tour de la Provence será el primer gran desafío y servirá para comenzar a tomar ritmo y analizar cómo están las piernas del ciclista.
En la competencia francesa, se cruzará además con algunos grandes nombres del ciclismo, como en el caso de Egan Bernal. Y mientras ese momento llega, el pedalista ha hecho una breve pausa para contribuir con el sueño de cientos de niños y jóvenes deportistas.
Así que en compañía de Indeportes y el semillero al que Quintana apoya desde hace un tiempo, hizo entrega de estas indumentarias que representan un gran aporte para muchos corredores.
250 niños y jóvenes ciclistas de Boyacá reciben uniformes por parte de Nairo Quintana
Con este gesto, Nairo se suma a los escarabajos que siguen impulsando el deporte pedal en Colombia y animando a nuevas generaciones a pedalear con pasión y creer en sí mismos y lo que pueden conseguir dentro de unos años.
En compañía de Alberto Neira, Fernando López y Edmundo Flórez, Nairo se hizo participe de la entrega de estos uniformes:
El de Cómbita, Boyacá, sabe de primera mano lo que significa arrancar de ceros en esta disciplina deportiva, por lo que entiende perfectamente cuánto pueden beneficiarse con este tipo de recursos todos estos jóvenes.
Mientras tanto, el pedalista seguirá preparándose para las competencias que se avecinan. Hace poco se le vio entrenando junto a algunos de sus compañeros en el Arkea, como Dayer Quintana y Miguel Flores.