lunes, agosto 8, 2022

Nairo Quintana habla tras su gran cuarto puesto en el GP Industria e Artigianato 2021 e ilusiona

Nairo Quintana da declaraciones tras el GP Industria e Artigianato 2021.

InicioActualidadNairo Quintana habla tras su gran cuarto puesto en el GP Industria...

Nairo Quintana logró un cuarto puesto en el GP Industria e Artigianato 2021 y luego de esto el colombiano habla sobre su actuación y cómo fueron sus sensaciones.

Puedes leer: Nairo envía emotivo mensaje a sus seguidores tras su 4to puesto en el GP Industria e Artigianato 2021

Quintana se encuentra en un buen estado físico. Así lo ha probado en las 3 carreras en las que ha salido. Sin embargo, hay que seguir atentos al proceso de recuperación que pueda tener.

- Anuncio -

Luego de pasar un buen tiempo sin la bicicleta, Nairo inició tardíamente la preparación para la nueva temporada, precisamente porque así lo exigía las terapias y los tiempos.

Ahora, su entrenamiento para ponerse a punto, no solo depende de sus rodadas, sino también de las competencias que afronte. Allí, en esos escenarios, tendrá que adquirir su mejor nivel.

El objetivo está claro y el Arkea necesita arrancar con triunfos, con puntos importantes que supongan lograr ser el mejor equipo ProTeam y así recibir invitaciones a carreras WorldTour.

- Anuncio -

Parece complicado con un Alpecin Fenix tan fuerte, pero con Nairo Quintana en la plantilla, hay muchas opciones. Y ya la recuperación parece ir por buen camino, por lo hecho en el GP Industria e Artigianato 2021.

Nairo habla GP Industria e Artigianato 2021

GP Industria e Artigianato 2021, Nairo Quintana habla tras su gran actuación en la carrera

Luego de hacer top 10 en el Tour de los Alpes Marítimos y de ser top 20 en el Trofeo Laigueglia, el colombiano comienza a mejorar su actuaciones en la general. Eso da esperanzas.

En el GP Industria e Artigianato 2021, el colombiano logró hacer un valiente cuarto puesto, que habla bien de su recuperación y del estado de sus rodillas.

Durante la carrera atacó y esto dijo el colombiano:

“Fue un buen día para mí, pero también importante para el Team Arkéa-Samsic. Mis compañeros han sido un gran apoyo para mí. Tenía buenas sensaciones y me permitió correr por delante con los otros favoritos. 

Intenté un ataque en la final del pase para hacer la selección para intentar ganar. Infortunadamente, se produjo un reagrupamiento en la cima. Terminamos cuatro por delante. Lo más importante es que mi estado es bueno de cara a los próximos retos, que puedo afrontarlos con mucha motivación”.

Quintana se preparará para la Tirreno Adriático, prueba en la que podrá estar al máximo nivel y en el que tendrá pruebas importantes como unaa crono de 10 km y el ascenso a Prati di Tivo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados