miércoles, noviembre 27, 2024

Nairo Quintana habló del documental del Movistar

InicioActualidadNairo Quintana habló del documental del Movistar

El corredor colombiano, Nairo Quintana, habló en un Instagram Live sobre varios temas, entre ellos, el documental «El día menos pensado» realizada por su antiguo equipo el Team Movistar.

Quintana, suele reservarse en sus comentarios, su rostro también procura guardar emociones y sensaciones, lo que para muchos de sus rivales resulta difícil de saber cómo va durante las competencias. Sin embargo, dicha característica también suscitó como tema polémico en su último año en la escuadra telefónica. Sin contar que Visconti, su excompañero en Movistar, ya lo avisaba en 2017.

El documental causa, aún, gran cantidad de comentarios de los seguidores y por demás, criterios divididos, pues este dejó ver la realidad del conjunto azul y sus tres líderes de entonces: Landa, Valverde y Quintana durante su paso por las grandes vueltas en 2019.

- Anuncio -
Documental de Movistar da la razón a excompañero de Nairo en Movistar
Nairo Quintana y Movistar Team/ Vuelta España 2019

A esto se refirió Nairo hace pocas horas y aunque se sinceró diciendo que no lo ha visto, se atrevió a dar su opinión al respecto:“No he tenido el honor de verlo, he escuchado muchos comentarios, solamente les puedo comentar lo que viví durante las grabaciones porque no lo he visto. Hay cosas que me han gustado y otras que no, recordar malos momentos no me gusta, prefiero quedarme con lo bueno».

Puedes leer: Rohan Dennis ganador de la Zwift eRace Ineos

Tampoco se mostró muy de acuerdo con el mismo, manifestando:  «Fue algo muy arriesgado, porque no se oculta nada de lo que hay dentro de un equipo«, y añadió- «En muchos de los equipos igualmente pasan estas cosas, no me sentía cómodo y poco a poco fui saliendo, cerré este ciclo de ocho años con Movistar, muy buenos, me quedo siempre con lo positivo y agradezco a ellos».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados