sábado, enero 28, 2023

Nairo Quintana hace esto antes de terminar el 2020 y alegra a Colombia

InicioActualidadNairo Quintana hace esto antes de terminar el 2020 y alegra a...

Nairo Quintana hace esto antes de terminar un contradictorio 2020 para él y sin duda que alegra a Colombia y a muchos seguidores a nivel mundial. A pesar de todo, una buena manera de cerrar este año.

Puedes leer: Goga asegura que Movistar tuvo culpa con el hecho que Nairo no ganara un Tour de Francia por esta razón

El corredor de Cómbita está en etapa de recuperación. Las caídas en el Tour de Francia mermaron su rendimiento y no lo dejaron escalar como él quería.

- Anuncio -

El rendimiento que mostró era superlativo y por ello, generaba ilusión lo que podría llegar a hacer en la Grande Boucle de este año. Y empezaba a demostrarlo.

Pero desde mitad de año que se le presentaron problemas. Primero, fue arrollado por un automóvil, en vías colombianas. Eso le trajo un parón en entrenamientos y al final, las caídas en la ronda francesa lo mandaron al quirófano.

Definitivamente, todo un contraste con el inicio de su temporada, marcada por triunfos de etapa y generales. El techo de Movistar lo destruyó en el Arkea Samsic.

Nairo Quintana terminar 2020

Antes de terminar el 2020, Nairo Quintana ya se monta en la bicicleta y entrena

- Anuncio -

Luego de terminar el Tour de Francia, Quintana no volvió a competir más. Su temporada terminó allí y luego se fue a cirugía, donde arregló un problema de rotura en el cartílago de la rótula.

Pero la recuperación se estima para tres meses, al menos, pero pinta para más. De hecho, fue tan lento que el propio Emmanuel Hubert aseguró que Nairo ni siquiera estaba montando en bicicleta.

Sin embargo y haciendo contrapeso a lo que fue esta segunda temporada negativa para Nairo, el de Cómbita ha vuelta a tomar la bicicleta y ha salido a entrenar.

Así lo han confirmado varias fotos, donde se le ve nuevamente sobre la bicicleta. El usuario Jhon Fredy Silva, le tomó esta foto a Quintana:

Y también Santiago Umba, corredor de 18 años que firmó con el Androni Giocatolli Sidermec de Gianni Savio, montó una historia con Nairo:

De esta forma, podemos comprobar que el colombiano sigue mejorando, que su recuperación va por buen camino y que ya está empezando a entrenarse.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados