Nairo Quintana lanza estas palabras hacia el Movistar Team

InicioActualidadNairo Quintana lanza estas palabras hacia el Movistar Team

Nairo Quintana ha concedido una entrevista a ‘La Montonera’, programa de Eurosport sobre ciclismo y lanza nuevos comentarios hacia el Movistar Team, que por una parte describen lo bueno y lo malo del paso en el equipo español.

Puedes leer: Chris Froome le daría la razón a Nairo Quintana

Hay que tenerlos en cuenta, Movistar Team fue muy importante para el ciclismo colombiano. De hecho, lo sigue siendo, pues Eusebio Unzué es un convencido del talento colombiano.

- Anuncio -

Esa relación inició desde años atrás. Pero tal vez los momentos más rutilantes fueron con Nairo Quintana y un poco con Mauricio Soler, antes del accidente en la Vuelta a Suiza.

Ahora la nueva generación de colombianos en el equipo español, la tienen Juan Camilo Ardila y Einer Rubio. Esto demuestra que desde el Movistar, siempre se han fijado en los nuestros.

Pero el momento de mayor éxito, lo tuvo Nairo Quintana, quien abrió definitivamente, las puertas de la nueva generación de oro de escarabajos colombianos al mundo.

- Anuncio -

Claramente esos créditos también van para Rigoberto Urán y Esteban Chaves. Pero si nos centramos en Nairo, nada de eso hubiera pasado sin el Movistar Team, por lo que hay historia muy buena.

Nairo Quintana lanza estas declaraciones hacia el Movistar Team

El ciclos fue muy positivo hasta mediados de 2017. Hasta ese entonces, Vuelta a España y Giro de Italia, eran los triunfos más importantes y tres podios en el Tour de Francia.

Varias carreras de una semana se lograron y también varias etapas. En el Movistar, Nairo se convirtió en el ciclista más importante del país y aún lo sigue siendo en el Arkea Samsic, para muchos.

Y en el programa La Montonera, el colombiano habló y fue citado en el portal Marca. Allí habló de los últimos años no tan buenos en el equipo, pero también agradeció todo lo que hicieron por él:

»Si no estás a gusto en un lugar, es muy complicado seguir. Si se acaba el feeling y la alegría significa que hay algo que cambiar. En Movistar siempre me trataron bien y viví muy buenos momentos, pero llegó el momento de dejar con dolor a mucha gente y emprender un nuevo camino.»

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados