Nairo Quintana sigue su preparación de cara a lo que vendrá, pero saca tiempo para recordar y lo confiesa, «fue maravilloso y ha sido muy bonito», pero, ¿a qué se refiere el de Cómbita?
Puedes leer: Egan Bernal y la carrera a la que quiere asistir antes del Tour de Francia
Desde que inició su proceso en el Arkea Samsic, las cosas han mejorado para el colombiano. Sin embargo, si vemos el proceso en el Movistar, las cosas fueron en su mayoría muy positivas.
Dos años malos, no pueden tapar la gestión de otros 6, donde Nairo aprendió a pelear carreras. Ese tipo de formaciones no son acertadas para todos y allí, el colombiano pudo explotar grandes cualidades.
Por eso, Colombia tiene un Giro de Italia y otra Vuelta a España. Esto resulta esencial, para cualquiera que revise la historia de Nairo. Por ahora, las mejores experiencias del boyacense, han sido allá.
Los ciclos terminan e infortunadamente el del equipo telefónico no pudo culminar de la mejor manera, aunque la historia no se borrará. Pero ahora la realidad es otra.
«Fue maravilloso, ha sido muy bonito», Nairo Quintana
Muchos han coincidido en el hecho que el principio de año de Nairo, ha sido bastante bueno. Algunos, inclusive, lo comparan con el Nairo del 2014 o del 2016, donde mostró su máximo nivel.
En una entrevista hecha en Red + Noticias, le preguntaron sobre el nivel que ha mostrado hasta ahora y si se parece al de esas épocas, a lo que el colombiano respondió:
«Sí, el inicio fue maravilloso, ha sido muy bonito, espero que acertemos con los entrenamientos para seguir de la misma manera»:
Puedes leer: