sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana manda apoyo al ciclismo femenino con este mensaje

Nairo Quintana envía un gran mensaje a las competidoras de la Vuelta a Colombia Femenina 2020

InicioActualidadNairo Quintana manda apoyo al ciclismo femenino con este mensaje

» target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>Nairo Quintana, estuvo presente en la Vuelta a Colombia Femenina 2020 y desde allí acompañó a todas las competidoras, así que al final tuvo un gran mensaje para ellas como muestra de su apoyo al ciclismo femenino.

Puedes leer: Winner Anacona, captado como un aficionado más apoyando la Vuelta a Colombia Femenina 2020

El de Cómbita, es uno de los más grandes representantes del ciclismo nacional. Pero nunca ha dejado duda alguna sobre su gran calidez como ser humano, de hecho, esta se exalta cada día más.

- Anuncio -

Nairo se hizo notar en la competencia y su apoyo a las competidoras fue bastante importante para ellas. Pues claro, Nairo es un ídolo no solo para la división masculina, sino que para estas fuertes mujeres también.

El de Boyacá ha conseguido inspirar a muchos niños y jóvenes a seguir el sendero del ciclismo y una nueva generación de talentos se forma a diario, siguiendo los grandes pasos de sus escarabajos favoritos.

Es por todo lo anterior, que su presencia en una competición femenina resulta más que importante.

Nairo Quintana apoyo ciclismo femenino Vuelta a Colombia Femenina 2020

El apoyo de Nairo Quintana al ciclismo femenino en la Vuelta a Colombia Femenina 2020

- Anuncio -

Quintana se sometió a una cirugía de rodilla recientemente y aunque está inmerso en su proceso de recuperación, no ha dejado que eso sea un impedimento para estar al frente apoyando a todas las chicas.

Durante la mañana de este miércoles 11 de noviembre de 2020, la ecuatoriana Myriam Núñez se llevó la victoria de la competencia en una arrasadora etapa final que ganó Marcela Hernández.

Y el corredor del Arkea Samsic tuvo grandes elogios para las competidoras, incluyendo a la ganadora oriunda de Ecuador:

Con estas declaraciones Nairo alabó el desempeño de la representación femenina en el ciclismo e incentivó a las niñas y jóvenes, a practicar el deporte y hacerlo un nuevo estilo de vida.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados