viernes, junio 7, 2024

Nairo Quintana manda aviso previo a asumir la Ruta de Occitania 2022

Nairo hace una advertencia sobre su estado físico previo a Occitania 2022.

InicioActualidadNairo Quintana manda aviso previo a asumir la Ruta de Occitania 2022

Nairo Quintana llega motivado a la Ruta de Occitania 2022, así que manda una advertencia para lo que viene, incluyendo en su panorama, en el horizonte, el Tour de Francia donde espera hacer su mejor performance de toda la temporada.

Puedes leer: Ofrecen a Nairo Quintana al UAE para 2023 y le dicen que no

Nairo vuelve a la competencia, el hombre de Cómbita quiere retomar un camino positivo que lo ha llevado a tener triunfos y podios en este 2022, además de top 5 en carreras de alto impacto. Es tiempo de seguir con el camino en la Ruta de Occitania.

- Anuncio -

Quintana ha sido noticia por estos días, pues desde el UAE Team Emirates aseguran que recibieron una propuesta para integrar al colombiano al equipo emiratí, pero ellos la desecharon argumentando que su proyecto de líderes atraviesa especialmente a los jóvenes.

NAIRO QUINTANA hablando con un coMpañero
Ph. Arkea Samsic

Ruta de Occitania 2022, Nairo Quintana manda advertencia

Las meta de Nairo, el objetivo más grande, se acerca, es estar en el podio en el Tour, pero antes debe estar en la Ruta de Occitania y su advertencia es clara, llega motivado:

«La Route d’Occitanie es un evento que conozco bien, que me gusta mucho. Ya la he ganado dos veces, así que confío en mi capacidad para lograr grandes cosas en esta carrera. Habrá un gran equipo Arkéa-Samsic en las carreteras de Occitania, que está motivado.

- Anuncio -

Estos pocos días pasados ​​en el Sur-Oeste y en los puertos de los Pirineos nos permitirán trabajar bien y prepararnos para el Tour de Francia 2022. Estoy motivado por el hecho de reanudar esta competición, el perfil general me agrada en particular una montaña propuesta por los organizadores, que precisamente podría servirme como adaptación a los grandes pases de cara al Tour de Francia, y también como prueba», aseguró Nairo a la página del Arkea Samsic.

La Ruta de Occitania inicia el 16 de junio y los rivales para Nairo serán Alejandro Valverde, Pavel Sivakov e Iván Ramiro Sosa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados