Nairo Quintana no pierde la costumbre de entrenar en su terreno, esta vez se le ha visto subiendo un tremendo puerto en Andorra, en donde se encuentra por estos días a esperas de encontrar el equipo que le dé la oportunidad de regresar al WorldTour en 2024.
El ciclista colombiano divide sus jornada de entrenamiento tanto en Colombia, más exactamente en su natal Boyacá y la que es la segunda casa para muchos de los ciclistas cafeteros en Andorra. Allí Quintana ha estado entrenando con algunos corredores conocidos en el pelotón mundial como Víctor de la Parte, quien actualmente hace parte de la plantilla del Total Energies de Francia o también con sus compatriotas Álvaro Hodeg y Sebastián Molano.
Puede leer: La Vuelta a Colombia ¿la oportunidad de oro de Superman López para regresar a Europa?
En sus historias de Instagram, Nairo mostró que ha estado en el Coll de la Trava, un puerto ubicado en los Pirineos españoles, el cual tiene una longitud de 16 km con un ascenso de más de 800 metros para terminar en la cima a 1480 metros sobre el nivel del mar.
Esto le permite al pedalista boyacense seguir estando en buen estado de forma para cuando consiga su nueva casa deportiva.




