lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana quiere que así sea su despedida del Movistar Team

InicioActualidadNairo Quintana quiere que así sea su despedida del Movistar Team

Nairo Quintana quiere que así sea su despedida del Movistar Team. El colombiano vive sus últimos días en la escuadra de Eusebio Unzué. El Movistar se despide de su ciclista más importante de los últimos años.

Puedes leer: Brandon Rivera ya habría fichado por el Team Ineos según el ciclista y medio colombiano

Algunos creen que se su partida del equipo español, es una jugada positiva para Nairo, quien estaba viniendo a menos en un proceso que había tocado un nivel muy alto, pero que sin embargo, hizo falta el objetivo más importante.

- Anuncio -

Desde 2013 que la historia de Nairo con el Movistar, rinde frutos, con triunfos tan grandes como el Giro de Italia y la Vuelta a España, pero con segundos lugares en el Tour de Francia.

Sí, faltó la Grande Bouclé, pero los resultados del de Cómbita han conservado una constancia que pocos tienen, pues el colombiano ha terminado la mayoría de sus carreras en el top 10.

Pero, adaptado a los grandes números y resultados, se le condenó por no volver a figurar en puestos de podio de las grandes vueltas y específicamente se le juzgaba por no ganar.

- Anuncio -

Eso, inclusive, se llegó a ver dentro del propio equipo, que con trató a un Mikel Landa como prueba que la confianza hacia el colombiano había mermado y que de un momento a otro, se decidieron por un ciclista que no tenía kilates para compartir liderato con Nairo.

Así al menos los resultados lo mostraban. Desde ahí la historia de amor, se fue a pique y por eso ha llegado su punto y final. Nairo se va para el Arkea Samsic y vestirá sus colores desde 2020.

Nairo Quintana quiere que así sea su despedida del Movistar Team

Faltan algunas carreras para cerrar el año calendario y Nairo le gustaría cerrar este ciclo, recordando los mejores momentos con el equipo español, donde hubo más alegrías que tristezas.

Fiel a ese estilo, a esas ambiciones de triunfo que lo han llevado a lo más alto del ciclismo, Nairo, en entrevista con el portal Marca, aseguró que le gustaría despedirse del Movistar de buena manera:

«Aún me quedan unas semanas en el equipo y me gustaría ganando en Lombardía o en alguna otra carrera que dispute»

Nairo quiere un final feliz para esta historia y saldrá a buscarlo, en estos días solo si el equipo se lo permite.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados