viernes, febrero 3, 2023

Nairo Quintana recibe apoyo de otro ciclista colombiano, en el caso de la UCI

Nairo Quintana sigue recibiendo apoyo de varios ciclistas en el caso de la UCI.

InicioActualidadNairo Quintana recibe apoyo de otro ciclista colombiano, en el caso de...

Nairo Quintana va a recibir pronto una respuesta a propósito de su caso con la UCI, el TAS aún decide y no hay fecha de anuncio, mientras tanto, las críticas son fuertes, reacias a la parte del colombiano que se sabe inocente, pero el de Cómbita ha recibido apoyo de varios ciclistas, ahora se suma otro.

Puedes leer: Los ciclistas a los que Arkea pone presión para reemplazar a Nairo en 2023

A medida que siga pasando el tiempo, el caso va a seguir haciendo daño a Nairo. Parece que es más claro el hecho que mientras no se resuelva, no conseguirá equipo para el 2023, un dato ciertamente preocupante e inesperado a estas alturas.

- Anuncio -

Por un momento se pensó que el caso se resolvería rápido, inclusive el abogado de Nairo, Andrés Charria, dijo que era posible que se tuviera respuesta en el mismo tiempo con el que contó la defensa para presentar las pruebas y la apelación, pero no fue así.

Sin equipo, sin respuesta, hay algunos que se ensañan con Nairo a pesar de no tener una decisión y las críticas no se hacen esperar. De todas formas, el boyacense también recibe palabras de aliento, buenas energías para que todo salga bien.

Nairo Quintana Colombia
Imagen: Nairo Quintana Ig

Por caso de Nairo Quintana con la UCI, el colombiano recibe apoyo de otro ciclista colombiano

Primero fue Egan Bernal, luego Rigoberto Urán, ahora es Darwin Atapuma quien habló del caso Nairo en medio del Clásico RCN:

- Anuncio -

«Esperemos que primero Nairo pueda solucionar el impase que tiene, sé que él va a salir bien librado porque siempre ha demostrado que es un gran deportista», dijo el Puma en Antena 2.

Darwin Atapuma frenado
Instagram: darwinpuma

Nairo Quintana terminó su Gran Fondo en la ciudad de San Luís Potosí, el México y ahora se prepara para el evento de este mismo talante pero en Medellín, en medio de esa espera podría recibir la esperada respuesta del TAS.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados