miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana recibe duro golpe en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic, no la pasaron bien en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021.

InicioActualidadNairo Quintana recibe duro golpe en la etapa 1 del Tour de...

Nairo Quintana y el Arkea Samsic no han tenido el mejor comienzo, pues el equipo ya recibe un duro golpe en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021.

Puedes leer: Nairo Quintana y el mensaje que envió tras regresar a competencia en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

El colombiano y los franceses han recibido una noticia no tan buena, en este inicio de temporada, en el Tour de los Alpes Marítimos 2021. Pasó durante la etapa 1 entre Biot y Gourdon.

- Anuncio -

La etapa reina de la carrera, no era transmitida por televisión infortunadamente. Aún así, significaba el regreso de figuras tan fuertes como Nairo Quintana, Geraint Thomas, Tao Geoghegan Hart, Thibaut Pinot, entre otros.

La carrera sería de 3 etapas y contaba con al presencia del ganador del 2020, el boyacense, nacido en Cómbita. Era una prueba ideal para medir las condiciones del líder del Arkea.

De inicio, no se estaba totalmente convencido si habría una competencia por defender el cetro por parte de Quintana, pues su recuperación en la rodilla, hacía que llegara entre algodones a la prueba.

- Anuncio -
Nairo Quintana golpe Alpes Marítimos 2021 etapa 1

Tour de los Alpes Marítimos 2021, Arkea Samsic recibe duro golpe en la etapa 1 y Nairo Quintana se preocupa

Pero en medio de la etapa 1, que recorría 186,8 km con 3 puertos de segunda categoría, hubo una mala noticia para Nairo Quintana y el Arkea Samsic.

Uno de los gregarios del colombiano, Romain Hardy, se enganchó con Tao Geoghegan Hart y ambos se fueron al piso. Pero la peor parte la llevaría el hombre del Arkea.

Han informado que Hardy se retira de la competencia y de esta manera Nairo pierde un gregario. Un duro golpe a la moral para el colombiano que siguió en carrera, ya que no estuvo involucrado en la caída.

Al final, el ganador fue Bauke Mollema y Quintana llegó a tres segundos del neerlandés, en la posición 15. Grandes señales de recuperación del hombre de Cómbita.

La etapa 2 de la carrera sí será transmitida por televisión, por lo que allí, el que tendrá que defender su camiseta de líder será Bauke Mollema y veremos si hay progresión en Nairo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados