lunes, agosto 8, 2022

Nairo Quintana recogió importante cifra en rifa de Maglia Rosa

InicioActualidadNairo Quintana recogió importante cifra en rifa de Maglia Rosa

El objetivo era grande, pero Nairo Quintana recogió una importante cifra en rifa de su Maglia Rosa, con la idea que muchos pagaran por participar por su legendaria camiseta del Giro de Italia 2014, con la que quedó campeón.

Puedes leer: [Video] Fernando Gaviria: “Creíamos que el virus era un juego”

El colombiano siempre ha estado en primera fila, cuando se trata de ayudar a la sociedad, la que él mismo define como «esencial para nuestro trabajo», el del ciclista.

- Anuncio -

Y es así. Sin el apoyo y admiración de muchos colombianos, difícilmente Nairo sería el deportista y personaje más reconocido y admirado de todo el país. Sus triunfos están bancados por sus seguidores.

Pero es la empatía que tiene Nairo con la gente. Es un representante de los buenos valores de Colombia, por lo que ha impulsado campañas que intenten cambiar la percepción que se tiene de nuestro país.

De esa manera, es un líder y por ello alentó una campaña para lograr recaudar dinero y de esa manera poder ayudar a las personas menos afortunadas.

- Anuncio -

Para que toda la gente tuviera oportunidad, el colombiano decidió hacer una rifa. Entonces puso valor a la participación y así muchos podrían entrar a participar por la camiseta.

La importante cifra en rifa de Maglia Rosa que Nairo Quintana recogió

Y fue todo un éxito. La cifra ha superado expectativas y ahora el paso a dar será la donación de estos recursos.

Varias familias podrán disfrutar de esta gestión de Nairo Quintana con su camiseta rosa del Giro de Italia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados