Nairo Quintana regresa a Colombia, pasó un buen tiempo en Europa, entre Andorra, España e Italia, intentando conseguir una buena noticia, que básicamente significaba tener un nuevo equipo, pero al final no se dio. Se regresa por una buena razón.
Puedes leer: Nairo Quintana intacto, el video donde demuestra que está en gran forma
Quintana se fue para Europa con la idea de poder encontrar equipo, charlar con personas, directores deportivos, organizaciones y demás, con tal de solucionar su futuro. Sin embargo, no fue fructífero este esfuerzo que hizo por varias semanas.
Se le vio a Nairo en diferentes entrenamientos, con ciclistas que actualmente sí tienen equipos, que compiten, por lo que las prácticas fueron a fondo, pero no se podía concretar un arreglo, una firma de contrato.
Alrededor de dos meses fueron los que Quintana pudo estar en Europa. Infortunadamente no se dio nada concreto y aún el futuro del colombiano se encuentra en ascuas… Él oficialmente se devuelve a Colombia por un tema de una de sus tiendas, es decir, negocios:

El 11 de mayo, Nairo estará en Bucaramanga, poniendo punto final a su travesía en Europa. No obstante más adelante pude que haya un nuevo intento.



