martes, agosto 2, 2022

Nairo Quintana regresaría a Colombia luego de la París Niza

Nairo Quintana parte como uno de los favoritos para llevarse la París Niza 2022.

InicioActualidadNairo Quintana regresaría a Colombia luego de la París Niza

Nairo Quintana podría regresar a Colombia, luego que cumpla la París Niza 2022 y esto se haría no por temas comerciales y netamente tampoco por entrenamientos, sino para cuidar la salud del de Cómbita, al menos así lo asegura el periodista Óscar ‘El Profe’ Restrepo.

Puedes leer: Esto dicen sobre el nivel de Nairo desde el territorio europeo

Hace unos días, Nairo Quintana brindaba una entrevista a un medio radial colombiano, donde explicaba las razones por las que solía enfermarse en Europa, previo al Tour de Francia:

- Anuncio -

A través de una entrevista concedida para el VBar de Caracol, Quintana reveló que la primavera en Europa, le produce incómodas alergias que le ocasionan bajones en su nivel. De este modo, los meses previos al Tour de Francia y de hecho, una parte de los primeros días de la carrera, Nairo no suele pasarlo muy bien.

«COMO AQUÍ EN EUROPA ESTÁN LAS ESTACIONES DENTRO DE ESOS CICLOS CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA, QUE TODO MUNDO LA RECUERDA PORQUE TODO ESTÁ MUY LINDO, ESTÁ REVERDECIENDO, PARA MÍ ES MI PESADILLA PORQUE HAY MUCHA POLINIZACIÓN QUE LLEGA BRUTALMENTE PARA CADA UNO DE LOS ÁRBOLES».

Precisamente eso podría volver a pasar en este año. Ante esta situación se presenta una posible solución en la que el boyacense contemplaría el regresar a Colombia, durante esos días.

Nairo Quintana mirando al frente

Luego de la París Niza, Nairo Quintana volvería a Colombia

De hecho, esta posibilidad fue contada por Óscar Restrepo en una transmisión por ESPN, en la cual decía que Nairo volvería a Colombia por un tiempo, para evitar el tema de la primavera que tanto le molesta, para que de esa forma no se enferme.

- Anuncio -

No se sabría exactamente cuánto tiempo, pero es posible que luego de la París Niza, Quintana se devuelva y siga sus entrenamientos en Colombia, con la idea de llegar al Tour de Francia sin quebrantos de salud, producto de la polinización que se da durante esas épocas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados