lunes, febrero 26, 2024

Nairo Quintana responde así a su duro momento sin equipo, está fino

Nairo Quintana sigue en lo suyo, esperando por un nuevo equipo.

InicioActualidadNairo Quintana responde así a su duro momento sin equipo, está fino

Nairo Quintana sigue con sus entrenamientos en Europa, mientras se resuelve su futuro, está sin equipo y no hay nada cerca que haga pensar que va a conseguir, sin embargo puede pasar en cualquier momento, aún así el de Cómbita responde así, a su duro momento.

Puedes leer: El profe Saldarriaga que a Nairo le va a quedar difícil hacer esto en 2023

El boyacense se encuentra en un limbo deportivo. Hace tiempo que viajó a Europa y se suponía que iba a mantener conversaciones con la UCI y otros entes que le podrían ayudar a destrabar su situación, luego del veto del Movimiento Por un Ciclismo Creíble y de su sanción (ya cumplida) por consumir tramadol.

- Anuncio -

No se sabe si ya pasó, no hay comunicado, no hay información, parece que la decisión de Nairo y de su equipo, es mantener todo en silencio hasta que algo ocurra, algo que sea definitivo. Por lo pronto, la manera de responder a todo esto, por parte del boyacense, es a través de entrenamientos.

Lo bueno, es que Quintana se ha mantenido disciplinado, haciendo recorridos por diferentes partes de Andorra, lo que le permite estar en forma, atento por si algún equipo se decide a ficharlo:

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados