viernes, noviembre 24, 2023

Nairo Quintana revela estas diferencias que ha tenido en su preparación con Arkea tras su salida del Movistar Team

El colombiano reconoce algunos cambios en sus entrenamientos con Arkea Samsic

InicioActualidadNairo Quintana revela estas diferencias que ha tenido en su preparación con...

Nairo Quintana habló sobre los cambios que ha hecho en su preparación desde que dejó al Movistar Team para recalar en el Arkea Samsic.

La llegada del colombiano al equipo bretón significó una nueva serie de retos importantes tanto para el equipo que pertenece al Proteam, como para él en sí mismo, que desde su arribo a Europa perteneció al WorldTour.

Puedes leer: Nairo Quintana manda estás grandes palabras al ciclismo ecuatoriano

- Anuncio -

Hasta el momento el balance que hace el colombiano con respecto a su año y medio en la escuadra resulta bueno dado que en 2020 el calendario se recortó quedando algunas pocas carreras importantes para él y el equipo.

Sin embargo, sus accidentes lo podrían incluso en otra posición más complicada dado que perdió su favoritismo en la etapa 15 del Tour de Francia 2020 en donde se le vio flaquear contando con algunas lesiones.

Ph; Ig Nairo Quintana / Arkea Samsic.

Nairo Quintana analiza las diferencias en su preparación con Arkea tras su salida del Movistar Team

Nairo habló con el canal de YouTube Ciclismo en Grande este miércoles 31 de marzo, para hablar de varios temas posteriores a su participación en la Vuelta a Cataluña 2021 en donde terminó en la posición 14°.

- Anuncio -

Además en medio de las preguntas de los periodistas surgió la de las diferencias que tendría en su preparación luego de haber dejado al Movistar Team.

Esto respondió el colombiano sobre los cambios que tuvo, especificando la natación como principal y un trabajo más arraigado a la contrarreloj.

Quintana estaría preparado para una eventual invitación al Giro de Italia en cas ode que se abra el cupo tras la mala situación por la que pasa el equipo italiano Vini Zabú.

Sin embargo, el equipo ya tiene como principal objetivo del año el Tour de Francia 2021 en donde la invitación es fija.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados