martes, octubre 4, 2022

Nairo Quintana revela sus objetivos del 2022 con el Arkea Samsic

El corredor colombiano pone en evidencia las carreas donde buscará ganar títulos.

InicioActualidadNairo Quintana revela sus objetivos del 2022 con el Arkea Samsic

Nairo Quintana habla sobre los objetivos que tiene planteados para el 2022 con el Arkea Samsic, dejando ver sus planes más importantes de la temporada.

Por su parte el corredor colombiano ha sostenido abierta la duda sobre sus posibilidades de participar en el Giro de Italia 2022. Sin embargo, todo apunta a que no estará allí, gracias al sponsor principal del su equipo, el cual lo llama a llegar a su 100 por ciento a la gran ronda francesa.

Te puede interesar: Nairo Quintana manda emotivo mensaje de apoyo a Egan Bernal tras accidente

- Anuncio -

No obstante, La Vuelta a España entraría en los planes del corredor boyacense, gracias a que se adapta a su calendario. Además, las características del recorrido, le permitirá dar sorpresas, en lo que sería su regreso a competir en la competencia que ganó en 2016.

Igualmente, el colombiano no solo se enfoca en las grandes vueltas. Según dejó ver con sus palabras, Nairo Quintana tiene claros sus objetivos en otras carreras donde buscará ganar título, siendo un tema clave para el Arkea.

Los objetivos de Nairo Quintana con el Arkea Samsic para el 2022

«El equipo no lo ha confirmado, no ha decidido tampoco nada por el Giro de Italia, pero pienso que lo más favorable para nosotros y en la condición en que estamos, hacer el Tour y la Vuelta nos viene muy bien», dijo el colombiano en entrevista con Rouleur.

Nairo Quintana revela sus objetivos del 2022 con el Arkea Samsic
- Anuncio -

«El Tour es el objetivo principal aunque es difícil pelear por la general, hay que ser conscientes e iremos a por etapas y algunos objetivos importantes para el equipo. Así pues, el Tour de Francia y la Vuelta a España como objetivos principales y luego, durante la primera parte de la temporada, los objetivos son París-Niza y Volta a Catalunya«, agregó el corredor colombiano.

Así, se espera que el boyacense logre dar el golpe en las carreas que ha señalado, aunque no esta exento de sumar otras sorpresas, teniendo en cuenta su nivel.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados