miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana se despide del Movistar Team oficialmente

InicioActualidadNairo Quintana se despide del Movistar Team oficialmente

Nairo Quintana se despide del Movistar Team oficialmente. En los días pasados, el colombiano, a pesar de estar con el Arkea, a Nairo se le veía todavía con el uniforme del Movistar Team.

Puedes leer: El impresionante duelo entre Egan Bernal y Miguel Ángel López

Ya desde septiembre, el fichaje del colombiano por el Arkea, era oficial. Luego de la Vuelta a España, los españoles no cuadraron más carreras para el colombiano en lo que restaba del calendario y eso supuso el adiós definitivo.

- Anuncio -

Sin embargo, Nairo seguía usando el azul del Movistar, pero eso ya oficialmente, no será así. Antes, debía cumplir con su contrato y debía portar las vestimentas del equipo telefónico hasta el 31 de diciembre de 2019.

Por lo tanto, si ya buscan en la plantilla del Movistar, en las páginas especializadas, en su propia página y demás, Nairo ya no forma parte del equipo de Eusebio Unzué y tampoco usará más su uniforme.

Ya se acabaron los 8 años con el equipo telefónico. Una aventura que dejó para Colombia, la resurrección de su ciclismo y dos grandes vueltas en las vitrinas históricas del deporte, en nuestro país.

- Anuncio -

Nairo Quintana se despide del Movistar Team oficialmente

El nuevo año, comienza con nuevos aires, en todo sentido. El Arkea se lleva a Nairo para Francia y todo cambia para el boyacense, pero el recuerdo del Movistar es fuerte y seguirá presente durante un buen rato.

Serán más los buenos recuerdos, que los malos y eso Quintana lo sabe. Por ello, el colombiano dejó un sentido homenaje, que resume el adiós definitivo, al menos por ahora, de la escuadra que lo acogió durante estos años.

Así se despidió Quintana.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados