sábado, septiembre 24, 2022

Nairo Quintana se prepara en montaña para la Ruta de Occitania 2022

Nairo Quintana

InicioActualidadNairo Quintana se prepara en montaña para la Ruta de Occitania 2022

Nairo Quintana ya palpa su próximo reto y es en la Ruta de Occitania 2022, pero por lo pronto estando ya en Europa, se prepara en la montaña francesa para encaminar su camino con miras a hacer un buen papel en el Tour de Francia.

Puedes leer: Arkea buscaría renovación de Barguil y no de Nairo para 2023

El corredor colombiano ha tenido una serie de prácticas largas en Colombia. Todo salió de la mejor manera y el líder del Arkea Samsic espera poder estar adelante nuevamente, con triunfos tanto en etapas como en la general.

- Anuncio -

La Ruta de Occitania aparece como la carrera donde Nairo se preparará definitivamente para el Tour de Francia. En Turquía hubo una serie de caídas y había preocupación en torno a la salud de sus rodillas principalmente, por ahora habrá que ver si tiene algo en su próxima competencia.

Con la pretemporada de cara al Tour, hecha en Colombia, ahora Nairo se condiciona para el clima de Europa, en medio de rumores que también lo ponen fuera del Arkea de la próxima temporada, algo que seguramente se va a ir definiendo.

Nairo Quintana entrenamiento brro
Ph. IG Nairo stories

Ruta de Occitania 2022, Nairo Quintana se prepara en montaña de Francia

El equipo que suena para llevarse a Nairo, es el Astana, algo que posiblemente sea un buen paso para el de Cómbita, en busca de un equipo más completo al momento de ayudarle en la montaña y podría llegar a ser compañero de Miguel Ángel López.

- Anuncio -

Por lo pronto, este es el entrenamiento que hace Nairo en territorio francés:

Quintana desea hacer un buen Tour de Francia y con el ascenso del Arkea Samsic casi que definido, podrá tener menos presión de cara a la general, donde podría aspirar a un top 5 o tal vez al podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados