lunes, agosto 8, 2022

Nairo Quintana se ve superado por unos aficionados en un entrenamiento, previo a iniciar su 2022

El corredor de Combita su quien hizo el desgaste en la parte más complicada de la subida.

InicioActualidadNairo Quintana se ve superado por unos aficionados en un entrenamiento, previo...

Nairo Quintana fue captado en un video donde se superado por varios aficionados mientras lleva a cabo un entrenamiento, previo a iniciar al temporada del 2022.

El corredor colombiano se ha mostrado como uno de los corredores de mejor nivel en el pelotón europeo. Sin embargo, tras su salida del Movistar Team, no ha logrado tener el mismo brillo, al parecer a causa de caídas y lesiones que han mermado su nivel.

Te puede interesar: Nairo y Egan, oficial su primer duelo para el 2022

- Anuncio -

Sin embargo, para finales de 2021, el nacido en Combita mostró una progresión prometedora de cara a la temporada del 2022. Igualmente, el año será clave para Nairo y su equipo, sobre todo de cara a sus aspiraciones de ser parte del WolrdTour para el 2023.

No obstante, Nairo tendrá su participación en 2 grandes vueltas para el 2022. Gracias a esto se prepara para competir al mayor nivel, al parecer, para correr en el Tour de Francia y La Vuelta a España, siendo la ficha clave del Arkea Samsic.

El video donde Nairo Quintana se ve superado por unos aficionados en un entrenamiento antes de iniciar su 2022

El corredor colombiano se vio en un entrenamiento donde llevó a varios corredores aficionados en una escalada. Ahora, tras haber hecho el desgaste en la subida, el colombiano recibió el «hachazo» de los aficionados, que finalmente aprovecharon el desgaste que ya tenía el colombiano.

- Anuncio -

Por su parte, Nairo sigue mostrando un buen nivel. Aunque igualmente deberá ratificar sus condiciones en las carreras donde tomará partida para iniciar su 2022.

Nairo Quintana se ve superado por unos aficionados en un entrenamiento, previo a iniciar su 2022

No obstante, se espera que logre conseguir títulos, que entre otras cosas, le sumarían puntos UCI a su equipo, el cual busca dar el salto al WorldTour, siendo este su principal objetivo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados