lunes, septiembre 26, 2022

Nairo Quintana, vaticinan buen destino luego de investigaciones en Francia

InicioActualidadNairo Quintana, vaticinan buen destino luego de investigaciones en Francia

Nairo Quintana sigue adelante con su carrera, ya ha dado la cara y ha hablado de lo sucedido con las autoridades en Francia y le vaticinan buen destino luego de las investigaciones.

Puedes leer: Explican lo que pasó con el casco de Roglic cuando perdió el Tour de Francia

«Para que no haya ninguna duda, quiero confirmar que nunca se encontraron sustancias dopantes.

- Anuncio -

También deseo aclarar un malentendido: durante el reciente Tour o durante cualquier otra carrera previa, jamás he consultado auxiliares o personal extraño al equipo. No tengo y nunca he tenido nada que esconder», dijo Nairo Quintana como parte de un comunicados.

Nunca se encontraron sustancias dopantes. Esa es la parte más importante y la que borra absolutamente cualquier duda que hubiese en torno a eso.

Durante días, se especuló con la idea que Nairo podría estar relacionado con malos manejos deportivos. Esto, debido a la insuficiente información que manejaban los portales franceses, dedicados a la especulación, más que a la realidad.

- Anuncio -

Luego de esto, las investigaciones siguen, pero hay buenas noticias para el colombiano.

Nairo alentadoras palabras Tour de Francia 2020

Vaticinan buen destino luego de investigaciones en Francia para Nairo Quintana

El de Cómbita seguirá colaborando, pues no tiene nada que esconder, por eso ha ido de manera voluntaria a declarar. Explica Nairo que:

«Ayer, por citación de las autoridades francesas, y voluntariamente, comparecí ante la fiscalía y contesté todas y cada una de sus preguntas con claridad y con la conciencia tranquila».

Su amigo y médico, Fredy Abella, ha hablado al respecto y asegura que el colombiano «no tendrá ningún inconveniente».

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1308539069257805824
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados