Nairo Quintana está recuperándose, pero volvería a la carga con el Movistar, en un evento que él mismo apoya y fomenta en el país, que es el Gran Fondo que lleva su nombre.
Puedes leer: Arkea Samsic descarta a Nairo Quintana para esta carrera de final de 2020
Ciertamente la carrera de Nairo Quintana no terminó con el Movistar, como se debía. Un podio en la Vuelta a España 2019 estuvo muy cerca de darse, pero no se logró por el poder de Tadej Pogacar.
El colombiano lo ha reiterado, él se ha ido de la mejor manera del Movistar Team. Solo se cumplió un ciclo y de esa forma lo adecuado era irse, pero lejos de algún conflicto, la relación deportiva de Nairo con los telefónicos sigue de la mano.
Con el Arkea Samsic, Quintana ha tenido un buen año, pero las caídas le han dejado bastante maltrecho. Por esa razón, el cambio le ha sentado bien y las cosas seguirán para él en el 2021 con la escuadra francesa.
Pero extradeportivamente, Nairo tendrá un evento con el Movistar con el que volvería a la bicicleta a manera aficionada, para compartir con sus seguidores.
El Movistar y Nairo Quintana vuelven a la carga
El Gran Fondo Nairo Quintana, está programado para el 29 de noviembre en Villa de Leyva, Boyacá. Será una un lugar especial para el colombiano, que sigue potenciando las raíces de sus tierras.
Este evento representará también que el colombiano vuelva a la carretera de manera no oficial, pero sí dentro de un evento de exhibición. El patrocinador oficial es el Movistar, pues la empresa telefónica sigue siendo sponsor del colombiano.
De esta forma Nairo volverá a la carga con este evento y con el Movistar, con quien tiene una excelente relación.