viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y el duro puerto europeo donde se entrena con otros colombianos

Nairo Quintana y varios colombianos salieron a entrenar en un afamado puerto europeo.

InicioActualidadNairo Quintana y el duro puerto europeo donde se entrena con otros...

Nairo Quintana se ha conseguido una grupeta para rodar con gran parte de colombianos, mientras confirma su regreso a la competencia, de hecho escalan un duro puerto europeo, más exactamente en Francia, donde se prepara para volver con todo.

Puedes leer: TAS acepta apelación en caso Nairo Quintana y manda comunicado

El corredor colombiano se encuentra en una situación legal con la UCI, que busca tumbar una sanción complicada contra él, en una decisión controversial por parte del ente máximo del ciclismo, por supuesta presencia de tramadol en la sangre del boyacense, en el Tour de Francia 2022.

- Anuncio -

La apelación ya fue hecha, por lo que ahora deben esperar un buen tiempo. El TAS comunicó que la apelación fue aceptada y empieza el litigio entre ambas partes, con un final de incertidumbre en cuanto a decisión y tiempos.

Pero ya una vez hecho el tema del TAS, el colombiano se prepara en Europa para volver a tener competencias, aún sin saber la fecha en la que todo se resolverá, por lo que el corredor se busco una grupeta para rodar muy colombiana en un puerto complicado.

Nairo Quintana hablando con periodistas
Ph. Arkea Samsic

Con otros colombianos, Nairo se deja ver en un duro puerto europeo mientras entrena

Junto a Diego Camargo, Dayer Quintana, Camilo Ardila, Miguel Flóres entre otros, Nairo se fue hasta el Col de Beixalis, 7 km al 10% y luego se posteó una foto entre todos, en el Col de la Gallina, que también es un exigente puerto.

- Anuncio -

Col de la Gallina está ubicado en Andorra, en Los Pirineos y alcanza una altura de 1907 metros de altura de 11,9 kilómetros, al 8% de grandiente:

Se espera que pronto se anuncie una nueva competencia para Nairo Quintana, quien está a la expectativa de su próxima cita y de la decisión final del TAS.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados