viernes, enero 27, 2023

Nairo Quintana y el gran gesto con un niño que sueña con ser ciclista

El corredor del Arkea Samsic ha decidido ayudar a un niño colombiano del Páramo de Santurbán y con este gran gesto le cumplirá su sueño.

InicioActualidadNairo Quintana y el gran gesto con un niño que sueña con...

Nairo Quintana ya se encuentra nuevamente entrenando en Colombia y preparando lo que será la tercera parte de su temporada 2021, mientras, ha decidido cumplir el deseo de un niño colombiano que sueña ser ciclista, con este gran gesto.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe buenas noticias tras la Vuelta a Burgos 2021

El pedalista colombiano culminó su participación en el Tour de Francia 2021. Posteriormente acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde afrontó la prueba de ruta. Ahora, se dedica a entrenar en «su tierrita», mientras prepara lo que resta de temporada.

- Anuncio -

Pero en medio de sus entrenamientos, Quintana también ha aprovechado para cumplir con algunos proyectos personales, por ejemplo, abrir su primera tienda física en Colombia. Eso lo hizo apenas llegó al país, pero no es lo único.

Mientras se le ha visto en redes sociales compartiendo tiempo con sus hijos, también está listo para cumplir el sueño de un niño del Páramo de Santurbán. El pequeño anhela tener una bicicleta y convertirse en ciclista.

Nairo Quintana gesto niño ciclista

A continuación las historias compartidas por el corredor a través de su cuenta de Instagram y donde se puede ver el gran gesto de Nairo Quintana con el niño que desea ser ciclista:

- Anuncio -

Esta oportunidad nació del desafío de un amigo de Nairo a través de redes sociales. Su amigo le propuso que donara la mitad de una bicicleta para el pequeño.

No obstante, Quintana ha decidido donarle la bicicleta completa. Y le ha pedido a su amigo que la armen juntos en su tienda para entregársela al pequeño.

Con este gran mensaje, Quintana dejó en claro que le llevarán la bicicleta a Andrey, el niño que sueña con ser un escarabajo colombiano. Así, finalmente recibirá una bicicleta para comenzar a pedalear por esos sueños.

Al igual que muchos de los ciclistas colombianos, Nairo ha tenido que afrontar comienzos difíciles, desde el campo, desde sus orígenes y por eso cree fielmente en lo que otros niños soñadores pueden alcanzar.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados