domingo, febrero 5, 2023

Nairo Quintana y el gran mensaje de Navidad para sus seguidores

Quintana quiso dejar un mensaje a sus seguidores en redes sociales

InicioActualidadNairo Quintana y el gran mensaje de Navidad para sus seguidores

Nairo Quintana envía un gran mensaje de Navidad para todos sus seguidores. El colombiano compartió con su familia la noche buena y no olvidó a los aficionados del ciclismo.

Puedes leer: Egan Bernal y su gran gesto de navidad con los niños

Quintana sigue recuperándose en su natal Boyacá tras ser operado de sus rodillas meses atrás. En su procura por conseguir el título del Tour de Francia el de Cómbita tuvo varias caídas que más allá de dejarlo relegado en la general, le dejo fuertes lesiones al final.

- Anuncio -

En el puesto 17º terminaría el boyacense capo del Arkea Samsic. Sin embargo, su compromiso con el equipo lo llevó a terminar la carrera a pesar de todo. Posteriormente se conocería la gravedad de sus heridas, las cuales lo obligarían a tener que acudir al quirófano.

jefe Arkea advierte Nairo

Nairo Quintana deja un mensaje de Navidad a sus seguidores mientras comparte con su familia

El ciclista colombiano estuvo con su familia con la cuál se vistieron con un mismo suéter posando junto al árbol de Navidad y un caption que dice:

«Feliz navidad para todos, que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos, siempre cuidándonos mucho».

- Anuncio -

Nairo aún no se reúne con el equipo francés, pues su recuperación lleva un poco más de tiempo. Se espera que para las competencias de marzo esté preparado ante la cancelación del Tour Colombia 2.1, en donde quería iniciar temporada.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados