Nairo Quintana sigue con su travesía en Europa, entrena fuerte, mientras halla algún equipo donde pueda recalar, en medio de un caos silencioso, pues nada se sabe sobre negociaciones, reuniones, pero en el fondo, se conoce que hay muchas cosas que no andan bien, no obstante el de Cómbita no se rinde y se entrena en un imponen puerto en Andorra.
Puedes leer: UCI le confirma a Nairo Quintana una dura noticia, que profundiza su crisis
El hombre de Cómbita, a pesar de todo, sigue entrenando, en sus historias apareció en Andorra La Vella, en el Bordes D’Envalira. Este puerto es bastante exigente:
El Puerto de Envalira, es el puerto con carretera más alto de los Pirineos, según indica 1001 Puertos. «con 2.409 metros de altura sobre el nivel del mar, situado en Andorra entre las localidades de Soldeu y Pas de la Casa y el único acceso desde Andorra hacia Francia».
«Si empezamos la altimetría desde Andorra la Vella el puerto tiene unos 28 km de ascensión ) y de forma transversal pasa por la mayoría de localidades andorranas», sugiere el portal en mención, adicionando además que el puerto tiene pendientes máximas del 14%.
De esta forma, Quintana sigue en el plan de estar en su mejor estado físico, sin aún definir nada de su futuro.