Nairo Quintana este año, apunta a casi solo antirécords, hace parte de la situación que vive actualmente, infortunadamente es así, de hecho aparece una estremecedora estadística que se suma a las demás, por culpa de estar sin equipo.
A medida que pasan los días, Quintana se sume en una crisis de la que no se ve salida. Sin embargo, tiene a su favor el hecho que es un hombre de batalla, que no se rinde y que pelea hasta el final, pero ciertamente no se había enfrentado a un escenario así.
Hay charlas con equipos, pero los recursos se agotan, no hay nada oficial y lo único claro es que Nairo quiere seguir corriendo, que se entrena y nada más que eso. El agente tampoco habla directo y prefieren mantener todo en silencio, al menos en lo que respecta con negociaciones.
Pero el tiempo pasa, los Nacionales de Ruta quedaron muy lejos y la medalla de bronce, solo fue un pequeño aliento que se tornó gélido, pues parece que no funcionó de mucho. Ahora, hay una estadística estremecedora, exuberante.
La cantidad de carreras importantes que se ha perdido, deja ver que prácticamente se perdió la mitad de ellas y que necesita resolver urgentemente su situación para que no pase otra situación lamentable:
A 13 de abril Nairo Quintana sigue sin equipo (¿?)
— Isma Álvarez Cycling (@CyclingIsma) April 13, 2023
Volta C. Valenciana
V. Andalucía
Tour Alpes Marit
UAE Tour
Paris-Niza
Tirreno
V. Catalunya
Itzulia
Tour Alpes
Romandia
Dauphiné
Suiza
Giro
Tour
Vuelta
Mundial
Lombardía pic.twitter.com/00ZQwLQi02
Aún cuenta con 8 posibilidades, aunque claro, si de casualidad entra en los planes de un equipo, no irá a las tres grandes y tampoco podría participar en todas las que restan… Preocupante panorama.