viernes, septiembre 23, 2022

Nairo Quintana y la gran noticia que recibe por parte de este gregario de lujo que trajo el Arkea Samsic

El equipo francés tiene grandes ilusiones en lo que este corredor puede conseguir dentro de sus filas.

InicioActualidadNairo Quintana y la gran noticia que recibe por parte de este...

Nairo Quintana se prepara para lo que será el 2022, un año que desde ya se vislumbra con muchas ilusiones y el Arkea Samsic ha reforzado su plantilla para otorgarle un nuevo gregario, uno de lujo y quien ahora ha vuelto a entrenar, lo que sin duda es una gran noticia para todos en la escuadra.

Puedes leer: Nairo Quintana manda crítica por cancelación del Tour Colombia 2022

El corredor boyacense aún se encuentra definiendo los detalles de su próximo calendario deportivo. En conjunto con el Arkea Samsic, se definen las estrategias que se pondrán en acción durante la temporada que se viene.

- Anuncio -

En este sentido, aunque ve con buenos ojos el recorrido del Giro de Italia 2022, es evidente que el Tour de Francia siempre ha sido una prioridad para su equipo. Sin embargo, el nivel de competitividad en la Grande Boucle está cada vez más arriba, especialmente con lo que hacen corredores como Tadej Pogacar.

Por eso, resta mucho camino para decidir qué rumbo tomará Nairo frente a las grandes vueltas venideras. Pero por lo pronto, una gran noticia llega por parte de un corredor que se unió hace unos meses al equipo y quien está entrenando nuevamente, tras superar una lesión.

Arkea Samsic Nairo Quintana gregario de lujo

El gregario de lujo que le trae una gran noticia el Arkea Samsic de Nairo Quintana para el 2022

Se trata de Nicolas Edet, quien se unió al Arkea este año. Infortunadamente, el pedalista llegó arrastrando una lesión bastante fuerte, pero poco a poco ha ido recuperándose y si su proceso sigue de la mejor forma, podríamos ver un gran apoyo de su parte para el colombiano.

- Anuncio -

Edet, de 34 años, llega después de pasarse al menos una década en las filas del Cofidis. Y ahora que parece estar superando sus lesiones, iniciará trabajo de recuperación muscular para afrontar la expectante temporada 2022, en las filas de este equipo.

El francés se mostró bastante feliz con la posibilidad de volver a las competencias durante el próximo año, así lo reveló en declaraciones recogidas por Cyclismactu:

«Todavía tengo un poco de aprensión en los recorridos montañosos, especialmente en los descensos. Me tomará un poco más de tiempo. Pero estoy feliz de encontrar de nuevo la vida de corredor».

Siendo así, Nicolas buscará volver a su mejor nivel, donde pueda demostrar que aún tiene potencia en sus piernas y aportar al Arkea Samsic que ha confiado en sus capacidades.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados