miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana y la respuesta con la que cerró la boca a todos sus críticos, en medio de su crisis

Nairo Quintana no se aguanta y cierra la boca a sus críticos en medio de su crisis.

InicioActualidadNairo Quintana y la respuesta con la que cerró la boca a...

Nairo Quintana habló y dejó claro algo con lo que cierra la boca a todos sus críticos, en medio de una crisis que vive desde hace algunos meses desde que se comunicó su sanción por tramadol y desde que el TAS falló en su contra.

Muchos instan con que Nairo, por un lado, no tiene la calidad de poder batirse ante los demás corredores que ahora dominan el ciclismo. Sí, es verdad que ante un Pogacar, un Evenepoel, un Vingegaard, un Roglic, hay pocas chances.

Pero no solo para él, sino que el resto del pelotón también lo sufre y el grupo se reduce y mucho. Pero sigue estando entre los mejores, ha sido top 10 en la mayoría de carreras que ha disputado y sigue ganando etapas, algo a tener en cuenta.

- Anuncio -

Hay otros que también insisten con que debería retirarse, luego de la crisis que afronta en este momento, el cual lo deja lejos de correr competitivamente, por negaciones constantes de equipos y trabas extrareglamentarias.

Aún así, en ESPN él es claro y asegura que: “Aunque han pasado casi diez años de mi primera victoria en el Tour de Francia sigo más vivo y con más ganas que un joven de primer año, son diez años pero todavía hay Nairo para rato y todavía el musculo responde”.

Entonces Nairo no duda, hay Quintana para rato.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados