miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana y los equipos que podrían necesitarlo para no descender

Nairo Quintana, puede ser de mucha ayuda para algunas escuadras de primera división.

InicioActualidadNairo Quintana y los equipos que podrían necesitarlo para no descender

Nairo Quintana sirve como opción esencia para algunos equipos que podrían necesitarlo, de cara al tema de no descender, es decir, bloques que están en búsqueda de puntos en varias competencias, algunas que se les facilitan más que otras.

Puedes leer: Nairo Quintana aprende la lección tras su sanción, se sinceró

Al no tener ofertas, pero al seguir la temporada, podría unirse estos dos hechos para favorecer a Nairo Quintana, pues a medida que el año sigue, se empiezan a evidenciar que las campañas a veces no van de la mejor forma.

- Anuncio -

Si eso sucede, el tema del descenso comienza a acechar. Así las cosas, Quintana tiende a ser protagonista en carreras fuertes, en otras que no tienen una alta demanda, suele asegurárselas, tal como pasó con el Arkea Samsic, que de hecho así fue la estrategia con los bretones.

Las escuadras WorldTour que podrían estar pensando en opciones para que Nairo llegue a ayudar, son:

  • AG2R
  • JAYCO ALULA
  • TEAM DSM
  • ASTANA
Tabla descenso Arkea marzo 2023
Imagen: Raúl Banqueri

Estas escuadras son las que están abajo en este puntaje y así podrían pensar en reforzar su plantilla para evitar dolores de cabeza.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados