domingo, enero 22, 2023

Nairo Quintana y los grandes ciclistas que siguen sin equipo para el 2023

Nairo Quintana y varios ciclistas que aún están sin contrato para la temporada 2023.

InicioActualidadNairo Quintana y los grandes ciclistas que siguen sin equipo para el...

Al término de la temporada 2022, aún Nairo Quintana se mantiene sin equipo para el próximo año 2023, así como varios grandes ciclistas avanzan hacia el final del año sin un contrato que les asegure su permanencia como profesionales.

Puedes leer: Abogados de Nairo Quintana dan esperanza para tumbar sanción de UCI con estas palabras

En este sentido, tras la salida del colombiano del Arkea Samsic, hay varios equipos que han negado tener interés en contratar a Quintana. Pero Nairo no es el único ciclista que se encuentra en una posición similar.

- Anuncio -

Se acerca el cierre de la temporada 2022 y con este, también hay varios corredores que aún no consiguen ni una renovación de contrato, ni una nueva oferta por parte de algún otro equipo.

Así, la incertidumbre llega y se sostiene sobre muchos, quienes de momento están en un proceso bastante crítico de cara al poco tiempo que queda para que termine este año.

Fernando Gaviria en competencia
Imagen: Fernando Gaviria Ig

Varios ciclistas además de Nairo Quintana que siguen sin equipo para la temporada 2023

Así, aparte de Nairo, en la misma situación se encuentran los velocistas Fernando Gaviria y Mark Cavendish. Pero además, Warren Barguil, Rigoberto Urán y Domenico Pozzovivo engrosan una larga lista de pedalistas que aún no tienen definido su futuro para la temporada próxima.

- Anuncio -

Quedan pocas semanas para que se den los últimos traspasos y contrataciones, veremos cómo terminan las cosas para estos corredores, especialmente quienes han manifestado querer mantenerse como profesionales al menos una temporada más.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados