sábado, enero 28, 2023

Nairo Quintana ya tendría fecha de regreso a Colombia

InicioActualidadNairo Quintana ya tendría fecha de regreso a Colombia

Nairo Quintana está terminando su temporada 2020, que ante todo, fue positiva en varios sentidos y ya tendría fecha de regreso a Colombia. Está cerca.

Puedes leer: Fernando Gaviria confiesa la curiosa apuesta que hace con Maximiliano Richeze

El de Cómbita sigue adelante con su temporada en Europa. Allá se encuentra entrenando y se espera pronto que anuncien algún plan con su futuro, ya sea una carrera o el descanso definitivo.

- Anuncio -

Pero el colombiano ya tendría una fecha de regreso al país. Luego de su buen Tour de Francia, donde estuvo rozando puestos de podio e infortunadamente se desinfló por las caídas, el colombiano no ha podido volver a hacer carreras.

Lo que se sabe, es de unos entrenamientos en territorio francés, junto a Dayer Quintana. Se le bien y tranquilo, por lo que hay parte de tranquilidad.

Hay que estar atentos a lo que digan del colombiano. Por ahora, no se sabe exactamente qué se hará en el futuro inmediato. Pero el de Cómbita puede estar tranquilo sobre todo el año que hizo con el Arkea.

Nairo Tour de Francia 2020 Ph: Arkea Samsic

La fecha de regreso a Colombia que tendría Nairo Quintana

- Anuncio -

Volver a ganar una clasificación general era importante. Con el Arkea lo hizo en un par de ocasiones y además, ganó etapas esenciales, de montaña, que forjaron grandes actuaciones.

El colombiano renovó al equipo, que además, aportó con la causa y respaldó en todas las carreras al de Cómbita. Por esta razón, el Arkea sigue siendo uno de los mejores equipos ProTeam y el objetivo de ser el que más puntos tenga de esta categoría está cerca.

Fuentes cercanas, aseguran que el de Cómbita podría regresar entre el «17 y el 21 de octubre», al país, lo que significa, que su viaje está cerca y su temporada por culminar.

Podría haber otra carrera para el Colombiano, pero hay que esperar un poco más.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados