miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana se acerca a una gran cifra de triunfos tras la victoria de etapa en Vuelta a Asturias 2021

Nairo Quintana está muy cerca a un gran número de victorias en su carrera deportiva.

InicioActualidadNairo Quintana se acerca a una gran cifra de triunfos tras la...

Nairo Quintana se acerca a una gran cifra de triunfos tras la victoria en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021, en esta carrera española puede aumentar su registro y cada vez más acercarse a un número destacado en su carrera deportiva.

Le puede interesar: Así le fue al actual campeón de la Vuelta a Colombia en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021

Fue un gran debut el de Nairo Quintana, mostró todo su potencial en apenas la primera fracción de la Vuelta a Asturias 2021, lo necesitaba el ciclista boyacense ya que sumaba 412 días sin ganar, y qué mejor para el ciclismo colombiano que ‘El Cóndor’ vuelva a sus andanzas.

- Anuncio -

En la etapa 2 podría aumentar el registro, hay tres puertos de montaña en los que un ataque no se descarta y otro triunfo de etapa tampoco. Nairo sigue siendo el máximo favorito a la general y parece estar un escalón más adelante de sus rivales.

Nairo Quintana Vuelta a Asturias 2021 Gran cifra
Nairo Quintana se acerca a una gran cifra de triunfos.

Nairo Quintana se acerca a una gran cifra de triunfos tras la victoria en la Vuelta a Asturias 2021

El líder del Arkea se acerca a las 50 victorias en su carrera tras el triunfo en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021, completa 45 triunfos en total.

Su debut por lo alto en esta competencia española lo catapulta a que puede lograrlo, incluso este año. Es un número que sería brillante para su carrera deportiva.

- Anuncio -

El boyacense no ganaba desde el 14 de marzo de 2020 cuando se impuso en la etapa 7 de la París-Niza, pasó más de un año para que el ciclista boyacense volviera a la victoria. Su equipo, el Arkea Samsic, ahora trabajará para que el de Cómbita mantenga el liderato y siga aumentando este número de victorias en su carrera deportiva.

William Perilla
William Perilla
Periodista deportivo con énfasis en ciclismo, el deporte insignia de Colombia. Le sigo la pista a nuestros escarabajos y campeones por el mundo y a los nuevos prospectos que desde muy jóvenes sueñan con dejar en alto el nombre del país. Hincha fiel de Nairo Quintana y apasionado por las grandes carreras del World Tour.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados