martes, julio 9, 2024

Nairo se desquita de sus problemas escalando un tremendo puerto en Andorra

Nairo Quintana se sigue preparando para un eventual regreso a competencia.

InicioActualidadNairo se desquita de sus problemas escalando un tremendo puerto en Andorra

Nairo Quintana tiene varios problemas para retornar a Europa, a nivel competitivo y profesional, no hay nada que indique que vaya a pasar pronto y el tema es que aunque sigan trabajando en ello, la incertidumbre no les hace bien, pero a pesar de esto, Nairo se desquita de esto escalando un tremendo puerto acompañado de Víctor de la Parte.

Puedes leer: Nairo Quintana podría perder un récord histórico con Roglic, hay debate

Si hay algo que se sepa de Nairo Quintana, es el hecho que sigue entrenando y fuerte, como cualquier otro ciclista en la élite. El tema es que no tiene a dónde recalar, ni dónde demostrar esa preparación. Sin embargo, en cualquier momento puede pasar algo.

- Anuncio -

Por eso, en Andorra se ha concentrado la mayor parte de su estadía en Europa, un lugar con atractivos puertos como el de Canillo, un puerto bastante fuerte.

«El inicio de la ascensión se halla en el núcleo urbano de Canillo, dejando atrás el coll d’Envalira. Comienza con una inclinación del 6,2 % que se incrementa a medida que subimos hasta el 9,9 %. La inclinación media de subida es del 7,5 %, con 388 metros de desnivel y 5,2 kilómetros de distancia. Se trata de un puerto de segunda categoría», indica 1001puertos.

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados