martes, agosto 2, 2022

¡Nairo superestrella! Captan una multitud apoyando a Quintana en Cataluña

Nairo Quintana recibió una masiva muestra de apoyo y afecto por parte de sus fanáticos españoles en Vuelta a Cataluña 2022.

InicioActualidad¡Nairo superestrella! Captan una multitud apoyando a Quintana en Cataluña

Captan a Nairo Quintana como una verdadera superestrella del ciclismo tras la etapa 5 de la Vuelta a Cataluña 2022, cuando una multitud se acercó para expresarle admiración y apoyo al colombiano.

Puedes leer: Aficionados arremeten contra RCN por lo que hizo en pleno directo de Nairo en la Vuelta a Cataluña

El alcance de Nairo y las grandes emociones que despierta, no es solo algo que se vea en Colombia. Y es que el líder del Arkea Samsic genera esta misma euforia en un país como España.

- Anuncio -

Mientra disputa la Vuelta a Cataluña 2022, una carrera donde se ha destacado en demasía y de hecho se ha vestido de líder, la gente se le ha acercado para entregarle muestras de cariño y apoyo por todo lo que él hace.

No es solo cómo se desempeña sobre la bicicleta, sino que también, la forma en la que él es capaz de conquistar el corazón de las personas con esa bonita forma de ser.

Nairo Quintana saluda fanáticos

Captan a una multitud en Vuelta a Cataluña y alrededor de Nairo Quintana, así le apoyan

La humildad del ciclista colombiano es algo que siempre le ha representado y en España se lo reconocen. Es increíble la cantidad de personas que Nairo ha conseguido reunir a su alrededor en esta Volta a Catalunya 2022 y aunque se haya bajado del puesto de líder, por apenas un segundo de diferencia frente a Joao Almeida, sigue recibiendo toneladas de cariño.

- Anuncio -

El Arkea Samsic ha compartido un video en el que se puede ver a un gran número de personas gritándole frases de cariño, de apoyo al pedalista colombiano, quien les saluda desde el bus del equipo:

El ‘Nairismo’, así han decidido titular esta manifestación de cariño por parte de sus seguidores. Y es que casi podríamos decir que ese ‘Nairismo’ parece incluso más fuerte que las manifestaciones de apoyo que se le dan a otros ciclistas españoles. ¿Impresionante, no?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados