jueves, noviembre 28, 2024

Nairo tiene nuevo reto y esta será su próxima carrera luego de los Alpes Marítimos

InicioActualidadNairo tiene nuevo reto y esta será su próxima carrera luego de...

Posterior a los Alpes Marítimos, Nairo Quintana tiene programada su próxima carrera y esta vez será de alto nivel, donde el mayor reto del de Cómbita será confirmar su gran momento, en una competencia de kilates.

Puedes leer: El acto de humildad de Nairo en el Arkea que le da la vuelta al mundo

Las primera carreras muestran a un Nairo renovado, tranquilo, motivado y a gusto. Tal vez lo más importante de esto es el hecho que haya recordado su gran manera de correr y ha dado pistas de esto.

- Anuncio -

En el Tour de la Provence, forjó un registro impecable en el Mont Ventoux, lo cual para ser su primera competencia con el Arkea, generó mucha confianza. De hecho, en los días en los que Quintana compartió con su nuevo equipo, se le vio feliz.

El cambio de aires del Movistar le había traído muchas dudas encima, pero el campeón de la Vuelta a España 2016 supo manejar la presión y ganó el Tour de la Provence de gran manera.

Con esa gran racha, siguió de largo en el Tour de los Alpes Marítimos, donde nuevamente se destacó en su terreno, en la montaña, dejando rivales de la talla de Pinot, Porte, Bardet y Edet en el camino.

- Anuncio -

Seguramente el registro que más destacó fue en el Col d’Eze en el que el boyacense le sacó en 3 kilómetros, 40 segundos a sus competidores… una auténtica locura si vemos lo corto del ataque y los frutos que generó.

Esta es la próxima carrera de Nairo luego de los Alpes Marítimos 2020

Pero también es cierto que a medida que los resultados se dan, la exigencia debe ser mayor para lograr nuevamente un nivel deseado, un nivel que esté a la altura de los grandes y que le permita disputar los máximos objetivos.

Y esta vez lo tendrá y se verá las caras ante grandes como Egan Bernal, Miguel Ángel López, Thibaut Pinot, entre otros y hablamos de la París Niza 2020. Allí estará Nairo con un nuevo desafío.

Se disputará del 8 al 15 de marzo en Francia y de acuerdo a sus palabras, intentará disputar la general de la misma. Su reciente campeón es el compatriota Egan Bernal y en esta ocasión, lo acompañará nuevamente Winner Anacona.

Habrá una contrarreloj individual, lo que será bastante importante para Quintana y el Arkea, pues así se medirán en esta modalidad ya en tierras europeas.

¿Seguirá Nairo con su racha ganadora?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados