viernes, septiembre 23, 2022

Nairo y Egan, oficial su primer duelo para el 2022

Egan Bernal y Nairo Quintana iniciarán sus respectivos calendarios en la misma carrera, en 2022.

InicioActualidadNairo y Egan, oficial su primer duelo para el 2022

Nairo Quintana y Egan Bernal tendrán su primer duelo en suelo europeo y ya está confirmado de manera oficial, de cara a este 2022 que es de basta importancia para ambos , pues cada uno tiene sus objetivos en particular.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea confirma parte de su calendario 2022, sin anunciar grandes vueltas

Egan Bernal y Nairo Quintana son dos de los ciclistas más talentosos de Colombia. El de Cómbita abrió camino a esas nuevas generaciones que precisamente están lideradas por el de Zipaquirá, quien quiere apuntar muy alto.

- Anuncio -

No obstante, es claro que ambos pueden seguir dando varios triunfos y buenos momentos. De hecho, los dos llegan con objetivos bastante grandes, que esperan cumplir y partirán desde el mismo punto para intentar lograrlo.

Nairo desea hacer un 2022 con podio en una grande y por eso, esperan que el colombiano pueda estar en dos grandes. De esas, solo se tiene seguro el Tour de Francia, pero se está a la espera de la otra. Misma situación para Egan Bernal, quien tiene seguro la ronda francesa, pero parece que él apunta más a La Vuelta, aunque no hay nada confirmado.

Egan Bernal Ineos Grenadiers
Egan Bernal Ph. Ineos Grenadiers

El primer duelo de Nairo Quintana y Egan Bernal de cara al 2022

Por lo pronto, en un solo día, los colombianos fueron confirmados para iniciar sus respectivos programas en la misma carrera. Ellos se verán las caras, junto a otros grandes ciclistas, en el Tour de la Provence, que en las recientes dos ediciones han tenido campeones cafeteros: Nairo Quintana en 2020 e Iván Ramiro Sosa en 2021.

- Anuncio -

El Arkea Samsic presento el programa de su líder boyacense y es este:

Imagen
Imagen: Arkea Samsic

Y la organización del Tour de la Provence, también confirmó la presencia del campeón del Giro de Italia 2021, en la línea de partida:

Egan y Nairo serán las atracciones principales para Colombia y parte del mundo, en esta competencia que inicia el próximo 10 de febrero.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados