Nairo Quintana y Egan Bernal podrán empezar a ver qué tan fuerte es el Jumbo Visma, pues los enfrentan en esta carrera, previo al Tour de Francia 2020 y los neerlandeses van con ‘la pesada’.
La temporada que espera a los ciclista, se mezcla entre la incertidumbre y la intensidad. Cada uno, desde los propios ciclistas, pasando por el stuff de las escuadras, organización de carreras y aficionados, deben poner de sí, para que todo transcurra.
Las medidas de bioseguridad deben ser primordiales, para evitar contagios o posibles cancelaciones. Por eso, la responsabilidad ha de ser conjunta, cuando se reactive la temporada oficialmente.
Por ahora, los colombianos ya se encuentran en Europa y muchos fijan la mirada en Egan Bernal y Nairo Quintana. Precisamente son cartas fuertes para las carreras que vienen.
Sin embargo, la rivalidad y batallas serán tan intensas, prevén ellos, que no será fácil destacarse en ellas. Y una de esas competencias será el Tour de l’Ain, donde el Jumbo Visma va con «todo su combo».
Con un Jumbo Visma de miedo, Nairo y Egan afrontan esta carrera
El Jumbo Visma es el equipo llamado a desbancar al Ineos en el Tour de Francia. Tienen un trío de calidad máxima en Primoz Roglic, Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk y pretenden romper todo.
No han corrido los tres líderes juntos. De hecho, poco ha sido la participación de sus grandes cartas, al principio de año. Por eso, se hace prioritario para el Jumbo, el poner toda la carga, para saber cómo se manejan.
Pues Egan Bernal y Nairo Quintana se verán con Roglic, Dumoulin y Steven en el Tour de l’Ain. Pero también con un bloque tremendo, que hace que la carrera cree importantes ilusiones. Este sería el bloque que iría a l’Ain:
- Primoz Roglic
- Tom Dumoulin
- Steven Kruijswijk
- Tony Martin
- George Bennett
- Robert Gesink
- Sepp Kuss
Puedes leer: